Just Come&See!

Destacado

Del 10 al 12 de julio el Come & See celebra su quinta edición.

El Come&See nació en el año 2006 por iniciativa de CIATRE, la asociación de compañías de teatro profesional de Cataluña con el objetivo de dar a conocer la creación de las compañías de teatro catalanas a nivel mundial y movilizar el sector del teatro internacional hacia Barcelona organizando un acontecimiento de relevancia.

En la edición de 2006, se consiguió contar con la asistencia de más de cien programadores internacionales de primer nivel. Como consecuencia, la segunda edición, de Come&See 2008 abrió las puertas al sector de las artes escénicas catalanas (teatro y danza) para ofrecer una posibilidad a todas las compañías, autores, salas y empresas productoras de Cataluña de dar a conocer sus espectáculos a los agentes, festivales y programadores internacionales que se invitaron.

En la edición 2010 la principal novedad fue ampliar la propuesta a todo el sector de las artes escénicas, no únicamente de danza y teatro, y se convierte en: Come&See, Catalan performing Arts Market 2010.

La edición 2012 tuvo un nueva sede central: la ciudad del teatro, y se celebró en el marco de Grec 2012, Festival de Barcelona. Los showcases de espectáculos tuvieron lugar en diferentes fábricas de creación, en la ciudad del teatro y en el Hub del Grec que se instaló en la Plaza Margarida Xirgu.

El Come & See 2012 tuvo una vez más una fuerte internacionalidad de generar intercambio de mercado artístico con programadores y creadores internacionales.

Esta quinta edición, el Come & See se enmarca en el IPAM (International Performing Arts Meeting), el encuentro internacional del Grec Festival de Barcelona que también acoge La Finestra para la internacionalización de la danza del 8 al 10 de julio.
El Come & See, organizado por Ciatre (Asociación de Compañías de Teatro Profesional de Cataluña), dispone del apoyo del Grec 2014 y ofrecerá una selección de espectáculos y proyectos de nueva creación de compañías catalanas, tanto de sala como de exterior.

En esta quinta edición las compañías de CIATRE darán a conocer sus creaciones más recientes a los programadores internacionales que ya conocen este encuentro bianual y también a nuevos profesionales interesados.

Si eres programador y tienes interés en asistir puedes contactar con
info@ciatre.com / +34 933 01 725.
¡Te esperamos!

CIATRE
Associació de companyies de teatre professionals de Catalunya
Passeig de Gràcia 20, 1º 2ª
08007 Barcelona
933 011 725
ciatre@ciatre.com
www.ciatre.com

FacebookTwitterStumbleUponShare